Somos una empresa dedicada por más de 10 años en Venta, Distribución y Asesoría especializada en el uso de abrasivos en diferentes Industrias en el País. Nuestras líneas de Productos y Servicios van dirigidos a mejorar y /o maximizar sus diferentes procesos industriales relacionados con el uso de ABRASIVOS, ya sea para el Mantenimiento de sus plantas o Instalaciones Industriales, así como en sus procesos de producción. La especialización alcanzada en el área de los Abrasivos está respaldada por los años de experiencia y por el prestigio de nuestros proveedores Internacionales de quienes somos Distribuidores y Representantes Autorizados en El Salvador.

FANDELI México


FANDELI es la marca con la que la Fábrica Nacional de Lija se ha dado a conocer en el mundo: Más de 80 años de experiencia nos han llevado a ser el líder indiscutible en los mercados en que participamos: HOJAS: para usar en forma manual BANDAS: para ser utilizadas en máquinas de diferentes medidas ROLLOS: para usarse en forma manual, herramientas eléctricas o neumáticas DISCOS: Para usarse en herramientas eléctricas o neumáticas para acabados de madera, asentar selladores, tintas, lacas y pinturas en industria de Madera y Automotríz.

AUSTROMEX México


Abrasivos Solidos: La más alta calidad y variedad en Discos para Corte y Desbaste, Ruedas, Copas, Puntas y otras formas Abrasivas Especiales para Desbastar, Rectificar, Afilar y Pulir superficies de trabajo: Metales Ferrosos y No ferrosos, Acero Inoxidable, Fundición, Metales y Herramientas de Corte con Alta dureza, Cordones de Soldadura, Concretos, Piedras y Otros.

AUSTRODIAM México


Abrasivos Diamantados para: Corte en Carreteras de Asfalto, Concreto, Piedra, Cantera y Otros Compuestos Minerales. Discos, Ruedas, Copas y Otras formas de Diamante para Cortes en Carreteras de Asfalto, Concreto, Piedra, Cantera y otros Compuestos Minerales. Cortes, Desbaste y Pulidos en Piedras, Ladrillos, Granito, Mármol, Vidrio, Acrílico y otras superficies.

TENAZIT México


El trabajo de acero inoxidable es sumamente importante por lo que contamos con una amplia variedad de productos que le ayudarán a realizar todo tipo de operaciones sobre acero inoxidable sin contaminarlo. Productos fabricados con materias primas de alta calidad que no contienen fierro, ni cloro ni azufre. Fibras, Fresas de Tungsteno, Discos Laminares, Felpas y Pastas Abrillantadoras.

DYNABRADE Estados Unidos


Distribuidores autorizados de la más amplia gama de equipos Neumáticos, que combinados con nuestros abrasivos, ofrece a la Industria soluciones reales a sus problemas de acabados de superficies ya sea para producción y/ o mantenimiento. Nuestras Herramientas Neumáticas de uso Manual con alto rendimiento son utilizadas para múltiples aplicaciones en procesos de Limpieza, Lijados, Rectificado, Pulido, Abrillantado, y Reacondicionado de Superficies

Y ahora en nuestro país nuestro nuevo aliado:

RENNER Brasil


Soluciones para tratar, pro¬teger y realzar la belleza de la madera. Utilizando alta tecnología y los recursos más avanzados, Renner trabaja con enfoque exclusivo en la madera –investigando, desarrollando, produciendo y acom¬pañando a sus clientes en el uso de sus productos. Actúa de forma global, creando pinturas y barnices innovadores y específicos para cada necesidad, y ofreciendo servicios altamente especializados a clientes en Brasil y en muchos otros sitios en el mundo. AHORA EN EL SALVADOR, COMO DISTRIBUIDORA AUTORIZADO // VENTA DIRECTA // SERVICIO DE APLICACIONES // ASESORIA.

Nuestra Logistica

Team Member

Suministro Local

Team Member

Importaciones Especiales

Team Member

Asesoría Técnica

Team Member

Servicio de Taller

"Permítanos conocer su empresa y sus procesos, estoy seguro tenemos una excelente alternativa a las necesidades actuales y futuras."